Para visitantes

Visita Asturforesta 2021

El Monte Armayán de Tineo es un punto de encuentro en el mundo forestal, por lo tanto, una cita ineludible para aquellas personas que deseen conocer lo último del sector forestal y estar al día de los avances que se producen. El atractivo fundamental de esta Feria radica en que los visitantes podrán ver las máquinas trabajando en condiciones reales, en el propio monte. Además cada año se organizan actividades relacionadas con el sector, jornadas forestales, demostraciones, etc. Asturforesta dispone también de una entrada online gratuita para todos aquellos profesionales que se acrediten los días previos a la Feria.

Recomendaciones

Planee su viaje, asegúrese de tener información sobre las fechas y los horarios. Reserve su alojamiento y billetes de viaje, o planifique su ruta en un mapa si va en coche. La Feria estará claramente señalizada desde Tineo.

Contacte con los distribuidores potenciales, ya que es importante para usted saber si los productos o la maquinaria que le interesan serán exhibidos en la feria y si se realizarán demostraciones.

En caso afirmativo, asegúrese de saber a qué hora se realizarán las demostraciones.

Recuerda traer ropa para todos los climas. Un día soleado en las montañas puede convertirse rápidamente en lluvioso y frío. La ropa adecuada para la montaña, especialmente el calzado, asegurará que su visita sea agradable y cómoda.

Una vez dentro del recinto de la feria, por favor siga las señales e indicaciones del personal para evitar accidentes. Recuerden que esta es una feria forestal con maquinaria pesada que trabaja en un ambiente difícil. Nunca cruce las líneas de seguridad que marcan las áreas de seguridad alrededor de las diferentes máquinas.

Aproveche su tiempo: recuerde que una feria de este tipo con maquinaria forestal en condiciones reales de trabajo sólo se celebra una vez cada dos años.