Ubicación

Llegar a Asturforesta es fácil. Tineo está a 70 km. de la capital del Principado de Asturias, Oviedo. Podrá acceder por avión, autobús o coche.
El aeropuerto está a 45 minutos de la feria, después no tendrá más que seguir las señales indicativas que le llevarán sin ningún problema a la feria.

Si viaja en vehículo y viene desde la zona centro o zona oriental de Asturias, le recomendamos que siga la N 632, hay autopista hasta Avilés y vía rápida hasta casi el desvío en Soto del Barco. Gire a la izquierda en dirección a Pravia, llegue a Cornellana y continúe por el corredor del Narcea, siga el río Narcea hasta que vea a la derecha el desvío a Tineo. Las indicaciones le llevarán fácilmente al Monte Armayán. Si transporta maquinaria, tenga en cuenta los túneles que existen en este recorrido. Para evitarlos, lo mejor es que siga la carretera N 634, de Oviedo a la Espina, no tiene pérdida, aunque sí muchas curvas, desde allí siga hacia el desvío a Tineo.
Si viaja en vehículo desde Galicia o Portugal a través de Galicia, coja la carretera N 634 en Canero. Esta carretera le llevará a la Espina, una vez allí, llegar a Tineo es bien fácil, siguiendo por la carretera AS 216.

Coordenadas:
43°18’27.9″N 6°27’08.4″W